Vacantes para trabajar desde casa

trabajar desde casa

¿Sabías que es posible trabajar desde casa? Pues sí, tal cual como lo estás viendo hoy en día es posible generar dinero desde casa, llevando a cabo diferentes actividades para las cuales un sin fin de compañías contratan personal.

Tal es el caso de una empresa mexicana que actualmente ha emitido una convocatoria cuya finalidad es contratar personas interesadas en empacar bisutería desde su hogar, con lo cual les da una oportunidad de sentirse productivos y generar dinero.

Así como ésta, existen muchas empresas en México, lo mejor es que cualquiera puede tomar el trabajo ya que no son muchos los requisitos que se exigen, pero para que conozcas más a detalle la oferta, continuando te ampliamos la información sobre esta que conforma una de las novedosas Vacantes para trabajar desde casa.

Conoce vacantes para trabajar desde casa

A nadie le viene mal producir un poco de dinero, para cubrir sus necesidades básicas, desempeñando una labor desde su hogar, ello puedes lograr si consideras la vacante de la cual te vamos a hablar a continuación.

Empacador de bisutería

Confiable empresa mexicana cuenta con vacantes para trabajar desde casa y está en la búsqueda de personal que esté interesado en desempeñarse como Empacador de bisutería en Benito Juárez- CDMX, tomando un contrato de tiempo completo.

¿Cuál es la función que se debe cumplir?

  • Recibir, resguardar y cuidar la mercancía que se recibirá, realizar el trabajo desde casa empacando bisutería, y entregar el producto terminado, bajo condiciones especificas para su venta y distribución.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener de dieciocho a cincuenta y cinco años.
  • Género indistinto, es decir se contrata tanto a hombres como a mujeres. Incluyendo padres y madres solteras, personas que se dedican a labores domésticas, pensionados y estudiantes.
  • No se exige experiencia.

¿Cuáles son las condiciones del trabajo?

  • Los días lunes se hace entrega de la mercancía a los empleados.
  • Los días viernes se realizan los pagos en la modalidad contra – entrega y en efectivo.
  • No se exige depósito o fianza.
  • Se realiza pago por pieza.
  • Se estima un ingreso semanal de 4.000,00$.
  • Se realizan entregas en toda la república de México.

¿Cómo se realiza la postulación?

Si la oferta te agrada puedes escribir vía whatsapp al número 55 11 47 26 74 correspondiente a la licenciada Mayra Rojas o llamar a los números: 56 18 81 50 23, 55 67 11 37 86 o 55 68 50 10 08 en horario administrativo.

Como ves no es imposible trabajar para una empresa desde tu casa haciendo una labor sencilla pero bien remunerada, si la oferta es de tu interés solo debes llamar a las líneas indicadas y postularte. No pierdas de vista está integrante de las  vacantes para trabajar desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba