Trabajos desde casa que quieres conocer

Una de las cosas que más debemos tener en cuenta es el hecho de que hay diversos empleos que podemos hacer incluso desde casa, es a estos a los cuales se les denomina como trabajos remotos y de este tipo de empleo queremos hablarte, porque sí, trabajos desde casa hay muchos.

Puede que no lo sepas pero hay diversas plataformas que se encargan de ofrecer a los mexicanos diversidad de opciones de trabajos remotos y si bien puede que ya las hayas consultado o bien primero quieres saber qué tipo de opciones puedes encontrar, nosotros te compartimos algunas.

En dado caso que no sepas acerca de este tipo de trabajos desde casa y quieras tener detalles de las posibles oportunidades disponibles ahora, te invitamos que nos acompañes en las siguientes líneas.

Estas son las opciones de Trabajos desde casa en Colombia

Colombia es uno de los muchos países que también se ha sumado a la digitalización y es por ello que cada vez aparecen más opciones que nos ayudan a poder continuar con respecto a los empleos en línea.

Sabemos que trabajar en oficinas es lo tradicional pero luego del paso de la pandemia la situación ha dado un vuelco y ahora se considera en constante crecimiento la empleabilidad en modalidad remota, es decir, cada vez hay más trabajos desde casa.

Al ser de esta manera es que ahora hay miles de interesados en este tipo de empleos y hoy nosotros te vamos a compartir algunas de las opciones disponibles actualmente para que si alguna te interese, puedas aplicar.

  • Asesores Call Center

Este empleo es uno de los cuales se ofrece a quienes están habitando en Bogotá y solicita personas quienes tengan experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente mediante call center, de preferencia que sea bachiller y tenga disponibilidad de trabajar 6 horas al día de lunes a sábado.

La vacante ofrece la oportunidad de trabajo por contrato y ofrece un pago mensual de 930 mil pesos colombianos mensuales o bien puede incluso ser hasta de 130 mil pesos colombianos al agregarse un bono por cumplimiento, además de ello se otorgan demás prestaciones establecidas por la ley colombiana.

Si quieres un empleo totalmente remoto y que puedas realizar sin experiencia esta es la oportunidad ideal y está disponible para ti y está orientado para todos los colombianos quienes estén interesados en el ámbito de la publicidad, quieran llenar bases de datos o realizar registros.

El ingreso mensual que vas a poder devengar de la mano de este tipo de empleo es entre los 400 mil y los 600 mil pesos colombianos mensuales dependiendo del trabajo que desempeñes a través de estas ofertas.

Si te interesa aplicar puedes comunicarte por el WhatsApp 3134 039 825 y pregunta por Pablo Giraldo para poder hacer llegar tu hoja de vida para que esta sea evaluada.

Estas son algunas de las alternativas que tienes para poder acceder a uno de los trabajos desde casa en Colombia, así que si alguna de las opciones mencionadas se ajusta a lo que buscas, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba