Trabaja en FALABELLA y te aseguramos que muchas puertas se abrirán para ti

Quieres-trabajar-en-Falabella-02

Falabella es sin duda una excelente opción para que continúes o comiences tu trayecto laboral, solo debes conocer sus vacantes

Los orígenes de esta gran empresa se remontan al año 1889, cuando Salvatore Falabella abrió su propia tienda de sastrería en Chile, más adelante este se asociaría con Alberto Solari, con el que pudo expandir su tienda para comenzar a ofrecer otros productos como de línea del hogar y otro tipo de vestuario, convirtiéndose así en una de las primeras tiendas por departamentos.

A partir de allí, comenzaría la expansión de nuevos puntos de venta, que le impulsaron a la consolidación. Para los años 60´s ya habían crecido lo suficiente como para ofrecer servicios a través de tarjeta de crédito. Imponiendo en el mercado sistemas de pago cómodos, confiables y flexibles. Para entonces alcanzaron a poseer hasta 5.5 millones de tarjeta habientes, solo en América Latina.

Para los años 90´s iniciaron su internacionalización, llegando a países como Argentina, Perú, entre otros. Al mismo tiempo, se crearon los servicios de viajes y Falabella.

Es una empresa que ha sabido ir con paso constante, tomando espacios y servicios en beneficio de sus clientes, hasta llegar a mercados importantes como Colombia.

A partir del 2003 la empresa se fusiona con Sodimac. S.A., durante 100 años ayudo a crecer economías e inversiones en diversas cadenas de distribución, con negocios complementarios para satisfacer a sus clientes.

Ofertas de empleo en Falabella

Asist. De visual merchandising stand alone

Vacantes: 1

Publicado: 28/10/2020

Finaliza: 27/12/2020

Descripción:

Para formar parte de la empresa más importante en el área del Retail en Chile y en  Latinoamérica, misma que se ha creado un puesto en al menos cuatro países, te invita a formar parte de su equipo laboral.

Esta vez, la empresa ofrece un puesto o vacante en el área de Stan Alone, para atender la experiencia de su clientela. Buscando para ello personas proactivas, con gusto por los desafíos y orientados hacia el servicio, para trabajar en agradables ambientes laborales de alto desempeño.

Su motivo principal debe ser la de implementar la exhibición de productos para su venta, así como eventos de tienda a cargo de la Gerencia De visual Merchandising.

La oferta laboral te busca para desempeñar las siguientes funciones:

Realizar la preparación y presentación para eventos, colgando para ello gráficas y elementos decorativos, para ser supervisado por Gerencia de Visual Merchandising.

Enviar presentaciones a través de fotografías digitales.

Colocar o reubicar elementos publicitarios, maniquíes, indumentaria según los instructivos que se le hará llegar con el cargo.

Poner especial detalle en que todo esté en los lugares de venta, como precios, orden de productos, stocks, lay-out de muebles, aplicando para ello las especificaciones requeridas.

Organizar cambios de mobiliario trasero para eventos requeridos.

Requisitos:

Título profesional o técnico de Diseñador. Puede ser gráfico, de vestuario, integral, etc.

Experiencia en el cargo de poco más de 2 años, con certificados de empresas Ratail.

Sueldo promedio: 500USD

Detalle de la oferta

Cargo a desempeñar: Diseño

Lugar de Trabajo: Metropolitana de Santiago, Santiago

Duración Contrato: Plazo fijo / Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Postúlate aquí y cambia tu vida con Falabella

Cajero(a) Falabella Los Dominicos

Vacantes: 15

Publicado: 29/10/2020

Finaliza: 31/12/2020

Descripción: El cajero tal como su nombre lo indica será la persona responsable de manejar las finanzas generales del departamento, velando así por los ingresos directos y salidas de la tienda, resguardando de esta manera el capital del departamento al que se le sea asignado.

Requisitos:

Debe ser mayor de 18 años en la mayoría de sucursales

Debe ser bachiller culminado.

Manejo anterior de cargos similares al de cajero por lo menos de dos años.

Debe realizar el cierre de caja de forma diaria, dando así cuenta de que los movimientos en la caja cuadran.

Beneficios:

Descuento para empleados del 15%

Sistema de apartado en todos los productos del Grupo Falabella.

Seguro para ti y para tu familia.

Tarjeta de vales para comida que aceptan en la mayoría de supermercados.

No lo pienses más y postúlate en esta oferta

Si algunas de estas vacantes no se adaptan mucho a lo que tu estás buscando, te recomendamos que recurras a este enlace donde te dejaremos de forma general todas las que falabella tenga disponibles.

2 comentarios en “Trabaja en FALABELLA y te aseguramos que muchas puertas se abrirán para ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba