Trabaja empacando todo tipo de articulos desde casa

trabaja empacando todo tipo de articulos desde casa

Antes de que acabe el año te queremos presentar algunas vacantes muy interesantes por lo que no lo pienses más y trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa para que recibas con buen pie el próximo año.

Realmente puedes trabajar empacando todo tipo de artículos desde la comodidad de tu casa sin importar el país donde te encuentres ya que está modalidad la han empleado muchas empresas a lo largo de Latinoamérica, Europa y Asia.

Es por ello que hoy te vamos a presentar dos de las mejores vacantes para que no lo pienses más y trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa.

Trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa en este diciembre

Dentro de las distintas vacantes podemos observar las más recientes en el mercado pero sobre todo las que tienen una mejor puntuación en cuanto a su confiabilidad:

Trabaja empacando artículos desde casa en Ciudad de México

La empresa MA.MA está en búsqueda de personas como tú que quieran trabajar desde casa empacando cosméticos y recibiendo pagos de forma semanal.

Los requisitos para poder trabajar con ellos son los siguientes:

  • Debes tener mínimo 18 años de edad o contar con permiso de tus padres.
  • Espacio amplio e higiénico para empacar los productos desde tu casa.
  • Tener la disponibilidad de dedicarle por lo menos 3 horas a la semana y recibir la mercancía en tu casa todas las mañanas.
  • Contar con cuenta bancaria para recibir los pagos o emitir comprobante de pago en caso de requerirlo en efectivo.

La empresa está ofreciendo un promedio de $2000 mxn a $4000 mxn a la semana por tan solo empacar artículos siempre que recibas en el Estado de México o en Ciudad de México.

En caso de querer postularse puedes comunicarte al 556 227 3148 para que te brinden mayores detalles acerca de esta vacante o también entrar al enlace que te dejamos anteriormente.

Trabaja empacando artículos desde Bogotá

En este caso se buscan personas para empacar juguetes en esta época decembrina con la posibilidad de quedar de manera indefinida en este empleo.

Se ofrece una remuneración neta de $1.000.000 COP semanales ya que se trata de un trabajo que no entra en un contrato con EPS y otros beneficios estándares.

Los requisitos que solicita la empresa son los siguientes:

  • De preferencia se busca personal de género femenino entre los 18 y 40 años de edad.
  • Las mismas deben residir en la zona sur o centro de Bogotá para que se le entregué la mercancía a todas las mañanas.
  • Debe contar con un espacio donde pueda realizar el empaquetamiento de los productos.
  • Entregar los productos empaquetados al final de la jornada cuando el responsable pase a buscar los aproximadamente a las 6 de la tarde.

Recuerden que inicialmente es solo para las épocas decembrinas, pero sí muestran habilidad y compromiso en el trabajo puede que queden de forma indefinida.

Ahora que ya conoces estás vacantes qué esperas para postularte a ellas y trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa sin importar dónde te encuentres.

Si tu caso es que recibes en algún otro país también puedes colocar en Google está modalidad de empleo y conseguirás una cantidad increíble de vacantes que constantemente se están publicando solo tienes que checar los requisitos y aventurarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba