trabaja empacando todo tipo de articulos desde casa

Trabaja empacando todo tipo de articulos desde casa

Sabías que realmente puedes trabajar empacando todo tipo de artículos desde la comodidad de tu casa o en las instalaciones de las propias empresas, sin importar el país donde te encuentres, ya que esta modalidad la han implementado muchas compañías a lo largo de Latinoamérica, Europa y Asia.

Es por ello que hoy te vamos a presentar dos de las mejores oportunidades de trabajo para que no lo pienses más y trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa.

Trabaja empacando todo tipo de artículos desde casa

Dentro de las distintas vacantes podemos observar las más recientes en el mercado, pero sobre todo las que tienen una mejor puntuación en cuanto a su confiabilidad y son las siguientes:

Trabaja empacando artículos desde casa en México

Diferentes empresas están necesitando personas como tú para trabajar en Ciudad de México y otras ciudades del País, esta labor no requiere mayor conocimiento ni experiencia, puedes aplicar si ya has trabajado anteriormente en este oficio o si no tienes ninguna experiencia. Algunos de los artículos que se deben empacar son cosméticos, productos de consumo masivo, artículos de plástico, entre otros; en la mayoría de ofertas de trabajo, los pagos son semanales y tú eliges si quieres una oferta para trabajar desde casa o en las instalaciones de la empresa, algunas de las vacantes tienen horarios flexibles.

Los requisitos para poder trabajar como empacadores son los siguientes:

  • Debes tener mínimo 18 años de edad o contar con permiso de tus padres.
  • Espacio amplio e higiénico para empacar los productos desde tu casa, si esta es la opción que prefieres.
  • Tener la disponibilidad de dedicarle por lo menos 3 horas a la semana y recibir la mercancía en tu casa todas las mañanas.
  • Disponibilidad de tiempo si el trabajo se hace en las instalaciones de la empresa.
  • Contar con cuenta bancaria para recibir los pagos o emitir comprobante de pago en caso de requerirlo en efectivo.

Las empresas está ofreciendo un promedio de $2000 MXN a $4000 MXN a la semana por tan solo empacar artículos siempre que residas en el Estado de México o en Ciudad de México.

En caso de querer postularse puedes ingresar al enlace que encontraras al final del artículo.

Trabaja empacando artículos en Colombia

Para el caso de las ofertas de trabajo en Colombia, se tienen varias alternativas como empacadores de alimentos, empaque de productos para despacho en bodega, empaque de productos en almacenes de cadena, entre otros. Vas a poder encontrar ofertas de trabajo desde casa o en las instalaciones de la empresa, tú eliges cuál es la mejor opción.

Se ofrecen diferentes tipos de remuneración, que puede ser por la cantidad de productos empacados, o con contrato con la empresa, donde la remuneración comienza en  $1.300.000 COP mensuales, con los beneficios de ley y en algunos casos bonificaciones adicionales por desempeño.

Horarios de Lunes a Viernes o Fines de Semana.

Los requisitos para este trabajo:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponibilidad de tiempo según horarios acordados.
  • Educación mínima Bachillerato.
  • Aplica personal sin experiencia.

Ahora que ya conoces estás oportunidades de trabajo, qué esperas para postularte a ellas y trabajar empacando todo tipo de artículos con un buen pago.

También podrían interesarte estas recomendaciones 👉 Como afrontar tu primera entrevista de Trabajo

Puedes ingresar a los siguientes enlaces de acuerdo al país donde te encuentres y conocer el detalle de las ofertas, elige la que más se ajuste a lo que estás buscando, esperamos que tengas éxito.

Trabajar como empacador en México

Trabajar como empacador en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top