Trabaja con nosotros en  Tiendas Ara si resides en Colombia

Ara

Conoce todo sobre los empleos disponibles para este 2021 en Tiendas Ara siempre que residas en Colombia, dale una oportunidad

Tiendas Ara es una de las muchas cadenas de supermercados que se encuentran en Colombia y al ser una amplia cadena con muchas tiendas dispuestas en todo el territorio colombiano hay algunas de estas que requieren de trabajadores.

Ser parte de Tiendas Ara es algo bastante sencillo y es que esta  cadena ofrece diversidad de tiendas en las cuales hay algunas vacantes que pueden ser para ti, así que si quieres saber mucho más sobre algunas opciones que puedan ser para ti, quizá hoy te podamos ayudar.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca de algunas de las oportunidades de empleo que Tiendas Ara ofrece así que si quieres ser parte de esta cadena entonces te invitamos a que sigas leyendo este post donde conocerás sobre estas.

Vacantes disponibles en Tiendas Ara

Ara

Entre las vacantes de trabajo disponible para Tiendas Ara tenemos las siguientes:

Operador de Tienda Fines de semana: Serán responsabilidades de quien ocupe este cargo atender a los clientes de forma oportuna, garantizar los procedimientos de la caja registradora, ayuda a la manutención de la tienda, organiza los productos de ser necesario o incluso puede que ofrezca de los alimentos que se preparan en Tiendas Ara. Esta oportunidad es para aquellos que tengan disponibilidad los días viernes, sábados y domingos a partir del mediodía.

Operador de tienda: Para desempeñar este trabajo debes estar disponible para poder llevar a cabo diversidad de trabajos que colaboren con la buena imagen y calidad de atención a los clientes. Este empleo es a realizarse todos los días, y vas a tener turnos rotativos y un día de descanso entre semana. Se recomienda que tenga al menos 6 meses de experiencia atendiendo al público con puntos de venta.

Supervisor de tienda: Como supervisor será responsabilidad no solamente velar por el buen funcionamiento de la tienda sino también además de ello tener capacidad de liderazgo puesto a que será necesario guiar equipos de trabajo. También se aconseja tener experiencia mínima de 1 año como coordinador o administrador de puntos de venta. El empleo es para toda la semana, los turnos serán rotativos y un día de descanso.

Jefe de tienda: Es importante que tengas en cuenta que será responsabilidad mantener la tienda funcionando adecuadamente y realizar múltiples tareas según convenga. El empleo es todos los días y con turnos rotativos y un día de descanso aun así se necesita personal profesional o incluso tecnólogo con experiencia de al menos 2 o 3 años en el área de administrador de puntos de venta, como líder de equipo y además tener la capacidad de garantizar que se sigan los indicadores de gestión.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que te animes a postular a alguna de estas oportunidades de empleo de Tiendas Ara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba