Técnicos de procesos y calidad

técnico

La empresa FATE es una de las cuales se dedica a la fabricación y la exportación de neumáticos, y lleva a cabo sus labores desde Argentina, por lo que ofrece oportunidades laborales a los ciudadanos de esta localidad, brindando grandes oportunidades en el área para técnicos de procesos y calidad.

Es una empresa cuyo principio es entregar calidad, mejorar la calidad tanto humana como tecnológica y al mismo tiempo proteger el medio ambiente por lo que se puede decir que son una compañía sustentable.

Esta empresa en esta oportunidad se encuentra buscando técnicos de procesos y calidad quienes deberán llevar a cabo una serie de tareas basadas en el área de ingeniería de procesos, área necesaria para el correcto desempeño de las labores de la empresa.

Descripción del cargo para técnicos de procesos y calidad

El técnico en procesos y calidad solicitado por la empresa FATE es importante que tenga en cuenta que desempeñará labores en San Bernardo, Buenos Aires Argentina y contará con un contrato efectivo, servicio de comedor y medicina prepaga. Aunque es un trabajo a tiempo completo, tiene diversos turnos por lo que el trabajador debe tener disponibilidad de turnos.

Requisitos para la vacante

Para poder postularse a la vacante, es importante que el aspirante cumpa con los requisitos establecidos por la empresa en la propuesta, entre ellos están los siguientes:

  • Es importante que el aspirante cuente con habilidades para el trabajo en equipo y capaz de crear buenas relaciones laborales
  • Se requiere que sea una persona dinámica
  • De ser posible, se considera un plus que tenga conocimientos en herramientas como Excel y las normas ISO.
  • Los postulantes a la vacante deberán tener edades comprendidas entre los 25 y 40 años.
  • Los estudios podrán ser estudiantes de secundaria técnica completa con formación en mecánica química, electromecánica u otra afín
  • Es importante que el aspirante tenga experiencia previa en grandes industrias donde se haya llevado a cabo producción continua.

Actividades a realizar

Quien obtenga el cargo a Técnico de procesos y calidad deberá desempeñarse en actividades como las que se nombran a continuación:

  • Es deber del técnico de procesos y calidad, brindar asistencia y apoyo técnico en cada proceso que se lleve a cabo en la planta donde se le asigne trabajar con la finalidad de que haya mayor productividad y calidad en la misma
  • También deberán realizar auditorías de procesos y del producto que se haya producido en la planta.

Si usted cuenta con los requisitos y los cumple a cabalidad cada uno de ellos, y está en búsqueda de trabajo, esta oportunidad en la empresa FATE puede ser ideal para usted, no dude en postularse.

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba