Se busca Tecnico en Mantenimiento para McCormick

Mccornick

La empresa McCormick es una de las cuales se dedica al mercado de los alimentos en muchas naciones, siendo una compañía estadounidense ha logrado llegar al mercado mexicano con la venta de especias, mezclas de condimentos, condimentos y otros productos que acompañan a amas de casa desde 1889.

Esta empresa es una de las cuales cuenta con una amplia gama de productos en el sector alimentario, además se ha extendido en sedes a nivel internacional, una de ellas en la República Mexicana, donde se ofrecen ofertas laborales a los ciudadanos.

La empresa McCormick en esta oportunidad busca Técnico en Mantenimiento que pueda llevar a cabo un trabajo a tiempo completo, con disponibilidad de turnos y de días disponibles para la realización de los trabajos.

Descripción del cargo

El Técnico en Mantenimiento para la empresa McCormick, tendrá la disponibilidad de trabajar tanto fines de semana como días de semana en cualquiera de los tres turnos que se establezcan los cuales se podrán rotar. Al ser un trabajo de tiempo completo, devengará un suelo entre los 9 mil y 10 mil pesos mexicanos, además de ello, prestaciones superiores a las establecidas por la Ley; la oportunidad de trabajo se ofrece en Cuautitlán, Estado de México.

Requisitos para la vacante

Para postularse a la vacante, es importante que se cuenten con los siguientes requisitos:

  • Tener edades entre los 23 y los 35 años
  • Contar con estudios Técnicos o Ingeniería en Electrónica, Eléctrica y/o electromecánica
  • Poseer al menos de 2 años de experiencia en el área a la que se postula
  • Tener conocimientos el área como detección y/o reparación de fallas PLC, lectura de diagramas, conexión de motores, en detectores de metales, electrónica y electricidad.

Actividades a realizar

El Técnico en Mantenimiento necesitado por la compañía McCormick, como su nombre lo indica, deberá hacer mantenimiento en las máquinas y equipos destinados a la manufactura y procesamiento de los productos de dicha empresa, además realizará supervisiones, detecciones y reparaciones de averías que puedan presentarse en alguna de las máquinas que se empleen en la fábrica, haciendo que estas funcionen correctamente.

Esta oportunidad laboral como técnico de mantenimiento es ideal puesto que este cargo se encuentra sindicalizado, por lo que si usted cuenta con estos requisitos y además tienen la disponibilidad solicitada, no dude en postularse.

Esperamos que la información brindada haya sido de su ayuda y que se anime a tomarla en cuenta para su mejora en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba