Se busca Supervisor de seguridad industrial para CryoINFRA

Se busca Supervisor de seguridad industrial para CryoINFRA

CryoINFRA Gases Industriales es una empresa enfocada en el mundo de la sinergia, quienes destacan por su fabricación de Gases Industriales como el O, N, Ar, CO2, H2, además de ello cuentan con 90 años de servicio en el mercado.

Es una empresa mexicana la cual ofrece a toda la República Mexicana la posibilidad de acceder a estos gases industriales, siendo además una de las empresas con mayor participación en este ámbito, con diversidad de plantas productoras y una capacidad de producción que abarca el mercado nacional.

Se busca un Supervisor de Seguridad para CryoINFRA quien ocupe este cargo de manera temporal, aunque dependiendo del desempeño que este proporcione, puede que opte por una plaza permanente en la empresa bajo este mismo cargo.

Descripción del cargo

El cargo de Supervisor de Seguridad para CryoINFRA es una vacante temporal para un proyecto que se está llevando a cabo por la empresa y deberá contar con amplia experiencia en el área de seguridad de obra civil, eléctrica y en demoliciones. El cargo se desempeñará en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Se ofrecen prestaciones mayores a las establecidas por la Ley, vales de despensa, vales de restaurante, un fondo de ahorro y un contrato directo brindado por la empresa.

Requisitos para la vacante

Si desea optar al puesto de Supervisor de Seguridad en CryoINFRA es importante que cuente con los siguientes requisitos:

  • Ser profesional en alguna de las carreras como ingeniería eléctrica, civil o alguna otra que sea afín.
  • Es obligatorio que cuente con una cédula profesional
  • Tener al menos un mínimo de 5 años de experiencia en el área de seguridad en obras eléctricas y demoliciones
  • Contar con un autocad básico

Actividades a realizar

Entre los trabajos que el Supervisor de seguridad deberá desempeñar en CryoINFRA están los siguientes:

  • Revisar los trabajos, tomando en cuenta las normativas que se aplican
  • Elaborar un análisis de riesgo tomando en cuenta la demolición
  • Elaborar un análisis de riesgo tomando como referencia las actividades de la obra eléctrica que se lleva a cabo en la obra
  • Supervisar la seguridad de la construcción civil, eléctrica y mecánica.

Para postularse al trabajo es importante que cumpla con los requisitos establecidos por la oferta de trabajo, claro está que deberá estar de acuerdo con los estatutos establecidos por la oferta;  puede postularse mediante bumeran.com.mx

Esperamos que esta oferta de trabajo sea ideal para usted y se ajuste a lo que está buscando, suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba