Promart Homecenter en Perú está buscando a una persona como tú

Promart-Homecenter

Conoce ya todas las vacantes que Promart puede ofrecerte si te encanta el sector de retail o pertencer a su staff interno

Promart también conocido como Homecenter es una multinacional dirigida hacia el público peruano para que puedan tener ese hogar de sus sueños a través de la compra de productos de calidad a precios sumamente competitivos.

Sin embargo esta es sólo el objetivo de Promart más internamente tiene una serie de departamentos y áreas las cuales deben llenarse por miles de vacantes dentro de las cuales en más de una puede que encajes como el candidato perfecto.

Es por ello que en esta oportunidad te queremos presentar las mejores vacantes que Promart puede ofrecerte siempre y cuando te encuentres dentro de Perú y desees formar parte de esta excelente empresa.

Toma en cuenta que sin importar el puesto o la vacante por la que desees postularte gozarás de beneficios cómo, seguro para ti y tus familiares, bonos por productividad, vacaciones pagas y todas las prestaciones de la ley.

A continuación te presentaremos las vacantes de Promart en el 2020

Gestor de almacén ubicado en lima

Si deseas formar parte de Promart dentro de la vacante de gestor de almacén debes tomar en cuenta que serás el responsable de la recepción de productos que provengan del centro de distribución y proveedores nacionales de modo que también coordinará cualquier reporte o actividad inusual dentro de la recepción del mismo.

De igual forma debes tener un excelente control de las guías de remisión y los caracteres que sean auditables de esta forma podrán supervisar a los equipos logísticos velando por la continuidad operativa de cada uno de los colaboradores.

Lo único que piden como requerimiento mínimo es que tengas una educación de técnico y de preferencia un año de experiencia en cargos similares.

Ejecutivo de ventas corporativas

Si desea ser ese ejecutivo de venta corporativa que está buscando Promart tienes que tener una chispa para el retail y conocimiento en los diferentes elementos o productos relacionados con el mantenimiento del hogar

Es un trabajo donde su primera función será el atraer a nuevos clientes con la posibilidad de una comisión por encima del promedio generando de esta forma ventas sostenibles y una posible superación de metas asignadas lo cual te dará como resultado un bono por productividad.

Cómo requerimiento mínimo sólo piden que tengas un año de experiencia mínima en cargos similares y que estés dispuesto a laborar en horarios rotativos con cambios trimestrales.

Auxiliar de servicios

Para este cargo debes saber que puedes quedar seleccionado en hasta 31 tiendas que cubrimos de forma nacional.

Como función principal se tendrá el ayudar al cliente a trasladar todos sus productos bien sea desde su punto de recolección hasta la caja o incluso hasta su medio de transporte designado.

De igual forma de veras brindar apoyo a todos los asistentes de caja para poder diferenciar y asignar precios a los productos que no posean código.

Como requisito mínimo la empresa sólo pide que te encuentres en los últimos ciclos de tu carrera universitaria o técnica y que tengas una buena apariencia para poder tratar a los clientes.

Posibilidad de elaborar de 10 de la mañana a 8 de la noche con posibles días libres rotativos.

Asistente de cajas

Si deseas postularte a esta vacante te comentamos que hemos sido seleccionados como una de las empresas que pertenecen al top 10 de mejores empresas para trabajar siendo jóvenes por la cantidad de beneficios y posibilidades de crecimiento laboral que podemos ofrecer a personas como tú

Como función principal de veras contabilizar el fondo asignado para dicha tienda en su totalidad y reportar en caso de observar alguna anomalía.

De igual forma tendrás que realizar toda función que le sea asignada por el jefe inmediato que tengas en dicha sede cuyo objetivo principal lleve a la eficacia de la gestión de la tienda.

Como requisito mínimo la empresa pide que tengas la educación media culminada y que no poseas ningún tipo de antecedente pues estarás manipulando directamente los ingresos de la sede.

Sí ninguna de estas ofertas se adapta a tu perfil no te preocupes pues te dejaremos aquí el enlace para la bolsa de empleo directa de Promart también conocido como Homecenter dónde estamos más que seguros que encontrarás una vacante que se adapte no sólo a tu perfil si no a esa oferta laboral que tanto deseas.

4 comentarios en “Promart Homecenter en Perú está buscando a una persona como tú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba