Nuevas oportunidades de empleo en Justo & Bueno si resides en Colombia

Justo & Bueno

Conoce todas las oportunidades que puedes obtener a nivel de empleo si quieres trabajar en Justo & Bueno en Colombia

Son diversas las cadenas de supermercados que se dedican a brindar diversas oportunidades de trabajo a los ciudadanos colombianos y no solamente mediante sus servicios sino también ofrecen empleos a quienes los requieran.

Muchas son las personas quienes suelen querer trabajar en cadenas como estas pero desconocen de las diversas alternativas de vacantes disponibles a las cuales pueden aplicar para ser parte de esta cadena, aun así, hoy te ayudaremos.

En esta oportunidad hemos compilado algunas de las ofertas de empleo que en estos momentos están disponibles en Justo & Bueno, así que si quieres conocer cuáles son, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Trabaja en Justo & Bueno

Justo & Bueno

Si te gustaría ser parte de la familia Justo & Bueno pero no sabes cuáles son las ofertas de empleo que mejor te pueden ir, te invitamos a que te quedes con nosotros porque vas a conocer las opciones de trabajo que puedes aprovechar.

Analista contable junior: Esta oferta de empleo está disponible en la región de Ibague y solicita a un estudiante o bien graduado en Contaduría pública quien pueda servir de apoyo para contabilizar las facturas tanto de los acreedores como de los proveedores. Es un empleo a tiempo completo y requieren el manejo de herramientas como Word y Excel.

Conductor: Si tienes talento para conducir y además experiencia en el manejo de vehículos de carga pesada tipo furgón y además entrega de mercancía, y dispones de licencia C2 y documentos en regla, esta opción puede ser ideal para ti, aunque es una oportunidad para quienes viven en Pasto. El horario puede variar por lo que se requiere de disponibilidad.

Domiciliario: Este tipo de empleos están disponibles para localidades de Funza, Madrid y Mosquera y solicitan personal masculino con moto para la entrega de domicilios en las zonas mencionadas. El ingreso es de 954 mil, además de 250 mil mensuales por rodamiento y otros 240 mil como acuerdo laboral. Se aplican 3 meses de prueba previa contratación.

Personal de tienda: Serán responsabilidades el manejo de caja e inventarios, además debe velar por surtir los anaqueles y apoyar administrativamente. Se requiere de conocimientos en Word, Excel y correo electrónico y tener habilidades para trabajar en equipo, capacidad de auto gestión y resolución de conflictos. El turno es rotativo por lo que se solicita disponibilidad de tiempo.

Esperamos que alguna de estas ofertas de trabajo sea la ideal para ti, postúlate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba