Los mejores trabajos en Perú para el que desee trabajar desde casa

Perú

Conoce los mejores empleos para trabajar desde casa en Perú, no importa si eres nacional o extranjero para hacer esto

Son muchas las personas quienes quieren trabajar desde casa y a pesar de que hay varias opciones como el teletrabajo, también hay otras más que pueden resultar ideales para muchos de nosotros, y que nos permiten generar ingresos.

Muchas personas cuentan con empleos en oficinas pero tu hogar puede ser tu propio sitio de trabajo con las diversas opciones que hay disponibles y que estamos seguros que te pueden ser de mucha ayuda, por eso hoy queremos hablarte de algunas de estas.

En esta oportunidad hemos compilado una lista de empleos que pueden ayudarte a obtener un dinero extra o bien sacar ganancias desde casa, con o sin experiencia, así que si quieres conocer cuáles son estas oportunidades, conócelas a continuación.

Obtén ingresos sin ir fuera de casa en Perú

Perú

Hay diversas opciones de empleo que puedes indagar o revisar para determinar si alguna de estas es para ti, y si estás en Perú hay varias y de estas queremos hablarte hoy, así que acá te dejamos la lista de las que están esperando por ti.

Atención al cliente: Este empleo incluye la realización de ventas para campañas de ATENTO una de las empresas de telecomunicaciones importantes en Perú. Se solicitan personas mayores de edad, con secundaria completa, experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas pueden ser presenciales o telefónicas, manejo de herramientas de Microsoft Office, capacidad de comunicación, dinamismo y de trabajo en equipo, tener laptop o PC en casa, con Windows 10, 4GB de RAM, procesador Intel core i3 o AMD Rayzen 3 en adelante y una velocidad de internet superior a los 20MB. El empleo es de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. Se ofrece sueldo base e incentivos.

Llenar encuestas: A fin de analizar el mercado digital y tramitar publicidad en medios digitales se requieren personas con disponibilidad de horario quienes deseen llenar encuestas, realizar tareas, o completar formularios, además visualizar anuncios publicitarios. Se requiere de acceso a internet y acceso a un ordenador o teléfono inteligente. Envía un mensaje a marketingfive1@gmail.com diciendo que estás interesado en la oferta para recibir la información.

Ventas: Sin importar si tiene o no experiencia en el área de ventas se le brindan entrenamientos virtuales para aprender cómo captar clientes mediante llamadas y cómo concretar la venta. La capacitación tiene un costo agregado. El ingreso es por comisión por lo que no hay sueldo fijo. Se requiere de internet y teléfono a disposición.

Empaquetar golosinas: Trabajo a medio tiempo requiere de personas quienes estén dispuestas a empaquetar golosinas, etiquetar, armar y sellar el paquete. Se capacitará a la persona en las instalaciones, se pagará el almuerzo y el pasaje además se le facilitarán las herramientas y manuales de estas para su uso en casa. Se aceptan mayores de 18 años, sin importar el género y el pago será según lo que produzca.

Esperamos estas oportunidades de empleo sean ideales para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba