Las mejores oportunidades de empleo en México para el 2021

México

Si quieres trabajar en lo que queda desde el 2021 pero te da miedo salir de casa, aquí te dejamos las mejores opciones en México

El hecho de trabajar desde casa se ha convertido en uno de los ámbitos más empleados hoy en día y esto ha abierto las puertas a nuevas oportunidades de empleo y es que permite que trabajemos desde donde estemos y ganemos algo de dinero.

En México hay diversidad de oportunidades de empleos a distancia que puedes llevar a cabo desde casa por lo que si quieres y es tu deseo poder conocer algunas opciones de esto que puedan serte de ayuda aquí te dejamos algunas.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca de algunas oportunidades de empleo que te pueden ser de ayuda si quieres trabajar desde casa y estás en México, así que acompáñanos y conoce los detalles de estos empleos.

Genera ingresos desde casa en México

México

Si quieres trabajar desde casa pero no sabes cuáles oportunidades están disponibles o bien no tienes mucha experiencia en ciertas áreas, hay algunos empleos que te pueden ser de ayuda y hoy te traemos algunos de ellos.

Llenado de encuestas: Esta oferta de empleo es de una de las compañías multinacionales dedicadas a la investigación del mercado, el marketing y la publicidad en medio digitales por lo que requiere de personas con o sin experiencia quienes tengan la disponibilidad de tiempo para llenar encuestas, formularios, tareas o bien visualizar anuncios publicitarios. Solo requiere que seas mayor de 18 años y tengas acceso a internet, no importa el género. Para aplicar puedes hacerlo mediante el correo electrónico marketingfive1@gmail.com colocando en el asunto “Me encuentro interesado o interesada” y te enviaran la información a tu correo.

Embolsar dulces: Si quieres generar ingresos y te atrae el área de manufactura, la central manufacturera requiere de personas dispuestas a poner etiquetas, contar y separar productos, llenar bolsas con dulces, pesar ingredientes variados de forma manual en básculas, entre otras. Se incluyen los elementos para el trabajo a manera de préstamo, se entrega y recoge el producto en su domicilio. Puede obtener entre 2500 y 10 mil pesos mexicanos semanales según su desempeño puesto a que se pagan entre 3 a 50 pesos por caja.

Ejecutivo telefónico: Trabajo a medio tiempo desde su casa de 12:00 a 18:00 horas o desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Requiere de preparatoria concluida y experiencia previa de al menos un año en el área de venta de seguros y servicios. El aspirante debe contar con un equipo con procesador core 2 duo de última generación o bien con core i3, 4GB de RAM e internet con una velocidad de descara de 20 Mb/s, puerto Ethernet y sistema operativo validado Windows 10 de 64 bits. Se ofrece sueldo base más bonos para un total de 10 mil a 15 mil pesos mensuales, se pagan prestaciones según la ley.

Empaquetar maquillaje: El empleo consiste en etiquetar, empaquetar y armar ofertas y promociones de maquillaje o productos cosméticos. Se ofrecen las herramientas para hacer el trabajo, se llevan y recogen los productos en su domicilio, no requiere de inversión, las contrataciones por tiempo indefinido y hay trabajo todo el año. Las ganancias pueden ir desde 3 mil pesos semanales. Se puede trabajar 4 horas o a tiempo completo y se aceptan personas desde los 18 hasta los 60 años, con escolaridad primaria mínimo. Para contactar puede hacerlo mediante el WhatsApp +55-21527454 o +55-72022136 y preguntar por Bella Soler para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba