Grupo modelo convocatorias

Tener un empleo para muchos es importante y es que es gracias a esto que podemos lograr subsistir, o bien más allá de ello tenemos la oportunidad de poder costear aquellos gastos que devenguemos, es por ello que si buscas opciones tienes las Grupo modelo convocatorias.

Al ser un conglomerado de empresas tan amplio y con sedes en diferentes países, debes saber que las opciones laborales están allí y por ello estamos nosotros en este post para darte más detalles de esto.

Si te gustaría poder conocer mucho más acerca de cuáles son las ofertas de empleo que el Grupo Modelo tiene para ti, entonces acompáñanos y conoce más sobre estas junto a nosotros, en las siguientes líneas.

Estas son las Grupo modelo convocatorias este 2022

¿Estás buscando empleo y no logras encontrar alguno que se ajuste a ti? Puede que no estés indagando en el lugar correcto y es que sí, hay empresas que actualmente están solicitando empleados y tú puedes ser uno de los cuales pueda ser parte de Grupo Modelo.

Si tu sueño siempre ha sido ser parte de una gran empresa entonces esta es tu oportunidad de lograrlo, así que te invitamos a que nos acompañes a conocer las ofertas de empleo que actualmente Grupo Modelo tiene para ti.

Entre las opciones que vas a poder explorar están las siguientes:

Este es uno de los empleos que está disponible en la localidad de Hidalgo en México y que vas a poder explorar si tienes experiencia manejando camiones, haciendo repartos y manejando efectivo. Se requiere al menos un año de experiencia en este cargo y en dado caso se solicita que tengan escolaridad completa al menos de bachillerato.

El empleo del cual te hablamos es a tiempo completo y más allá de ello es de los cuales ofrece contrato indefinido por lo que si buscas una estabilidad laboral, vas a poder lograrla con Grupo modelo.

Se requiere de licencia estatal tipo C que esté vigente y que sepan manejar camiones de hasta 10 toneladas, hand hell y por supuesto es importante que sea una persona responsable, honesta y que sepa trabajar en equipo.

Este empleo está solicitándose en la localidad de Coahuila en Saltillo y es uno de los empleos que se requiere con urgencia por lo que esta puede ser tu oportunidad si tienes experiencia de al menos 1 año  en este cargo manejando montacargas.

El empleo requiere que descargues y cargues los productos de las unidades y las reacomodes en el almacén y también cargar las unidades con los productos del almacén, claro está que para este empleo requieres estudios de bachillerato completo.

En este caso tienes la opción de convertirte en supervisor de laboratorio central, pero para ello requieres de escolaridad en temas como ingeniería química, bioquímica, o incluso ser químico farmacéutico, biólogo o ser químico industrial; es un empleo a tiempo completo y además es por contrato indefinido.

Es indispensable tener al menos 1 año en el área y por supuesto también tener dominio del idioma inglés y saber manejar equipos de laboratorio, saber de análisis fisicoquímicos y cómo preparar soluciones.

Esperamos que alguna de estas opciones te sea de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba