Grupo FEMSA Convocatorias

La situación actual de muchos de los mexicanos suele ser bastante complicada dado al hecho de los cambios a nivel económico que en su mayoría fueron generados por el paso de la pandemia, pero así como esto sucedió, también tenemos las Grupo FEMSA Convocatorias para apoyar.

El que podamos contar con apoyo diverso para poder aplicar alguna vacante es bastante grato y es justamente por ello que estamos acá tratando de darte a conocer las opciones disponibles en este grupo empresarial con sedes en muchos países.

Si tú deseas ser parte de esta empresa mediante alguna de sus vacantes, acá tienes los detalles, así que acompáñanos es las siguientes líneas y descubre qué ofertas de empleo hay disponibles para ti.

No dejes pasar las Grupo FEMSA Convocatorias

 Si te gustaría trabajar para este gran conglomerado empresarial en alguna de sus sedes, no debes hacer más que indagar y verificar si hay alguna vacante que se ajuste a lo que tú buscas y a tu perfil de trabajador.

Así que si deseas conocer todos los detalles acerca de estas convocatorias que se ofrecen actualmente, te invitamos a que leas las que están activas a continuación para que apliques y te conviertas en parte de esta gran familia.

FEMSA tiene muchas otras empresas asociadas y es por ello que poder ser parte de alguna de estas puede serte de gran ayuda, pero no te preocupes que tú vas a poder ser parte de esta mediante estas vacantes.

Este empleo está disponible para la localidad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas y la finalidad de este empleador será apoyar al repartidor para entregar los productos a los clientes, además deberá realizar otra funciones específicas como revisar la carga, cargar y descarga los productos, revisar los productos y en general ayudar a agilizar el proceso de recepción y entrega de productos.

Debes tener experiencia en este ámbito y saber manejar vehículos de 3 toneladas, saber cargar y descargar productos y por supuesto tener responsabilidad al desempeñar el trabajo; de preferencia tener escolaridad de secundaria o preparatoria.

En este caso es para la localidad de Celaya donde FEMSA busca personal con secundaria completa y sin importar si tiene o no experiencia, para ser parte de la tiendas FEMSA y atender a los clientes.

El empleo ofrece pagos semanales a los trabajadores, además de otras prestaciones de ley y demás apoyos a cada uno, por ejemplo la caja de ahorro y vales de despensa y brinda la oportunidad de crecer en la empresa.

Si tienes experiencia en el manejo de montacargas y tienes licencia vigente, FEMSA te necesita, sobre todo en la localidad de Moroleón y si te preguntas si puedes o no aplicar, te decimo que puede probar enviando tu aplicación.

Este empleo como montacarguista requiere de capacidad para cargar y descargar producto tano en el almacén como en los lugares de destino, por ende si tienes experiencia en ello y además quieres ser parte de FEMSA no hay por qué no aplicar ya que obtendrás una oportunidad ideal de crecer profesionalmente.

Si alguna de estas opciones es para ti, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba