Estas son las top vacantes de oficios varios 2022

Actualmente hay variedad de oportunidades de empleo que pueden ser de gran ayuda para poder obtener ingresos, aun así, es importante que sepas que hay opciones en las cuales puedes desempeñarte, por eso queremos que sepas las convocatorias de oficios varios que están disponibles.

Sabemos lo complejo que puede ser hoy en día encontrar un empleo, pero solo debes saber buscar ya que hay vacantes abiertas en diferentes oficios y alguna de estas puede ser a ideal para ti.

Si estás pensando en aplicar a un nuevo empleo ya que en el cual estás no te sientes a gusto o incluso solamente estás buscando opciones para tener ingresos, hoy podemos ayudarte con estas opciones de vacantes.

Estas son las vacantes de oficios varios

Miles de ofertas de empleo son publicadas a diario y muchas de ellas incluso ahora están en internet esperando a que logres aplicar a alguna de ellas, es por esto que nosotros queremos ayudarte a encontrar el empleo ideal.

Si tienes pensado aplicar a cualquier empleo, te comentamos que hay oficios varios que puedes llevar a cabo y hoy te compartiremos opciones que podrás tener en cuenta para que apliques y logres obtener tu empleo.

Entre las opciones que ahora están disponibles, en cuanto a oficios varios, tenemos los siguientes:

Esta empresa requiere de personal masculino que tenga experiencia de al menos 6 meses en el uso de hidro lavadora, por supuesto se requiere que sea alguien estable a nivel laboral y además de ello sea una persona responsable con el empleo que se ofrece.

Este empleo consta de un horario de lunes a sábado aun así ten en cuenta que el turno es rotativo por lo que debes tener disponibilidad de tiempo para rolar turnos, y deberás trabajar al menos 2 domingos al mes; se sugiere al menos tener educación secundaria o media completa y l menso 1 año de experiencia.

Ese empleo se ofrece a los colombianos en la localidad de Medellín y es que esta empresa con más de 10 años en el mercado necesita de personal dispuesto a realizar labores de aseo y limpieza en bodega, apoyar en el empaque, en el almacén y garantizar la limpieza de la empresa y bodegas generalmente.

Se sugiere que los interesados tengan bachiller o técnico completo para poder aplicar y quienes por supuesto estén dispuestos a acatar órdenes, se adapten al trabajo, sepan trabajar en equipo con dinamismo y sean responsables con las actividades que se les asignan.

Se paga por contrato y además de ello se ofrece el salario con prestaciones por ley, pagándose mensualmente una cantidad de $1.000.000 de pesos colombianos a quienes desempeñen su trabajo en esta área. Es importante tener experiencia de al menos 1 año en el área.

Esta son algunas de las opciones de oficios varios que vas a poder tener a tu disposición en Colombia, así que si alguna de estas ofertas te resultó de ayuda no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba