Empacadores de dulces

Empacadores de dulces

Debido al paso de la pandemia, y en especifico por el país, muchas empresas mexicanas se han visto en la obligación de contratar personal, para que preste servicio desde sus hogares desarrollando ciertas actividades, en este caso conoce la vacante para empacadores de dulces.

Esta es una excelente oportunidad, no solo para las empresas que con dicha medida han logrado salir a flote, sino también para los empleados quienes logran generar ingresos desde la comodidad de su hogar y paliar la crisis.

Durante el desarrollo de este artículo vamos a estar hablando sobre vacantes para empacadores de dulces la  cual es bastante demandada, y no exige mucho esfuerzo ni requisitos para lograr cubrirla.

Conoce todo sobre la oferta de vacantes para Empacadores de dulces

¿Alguna vez te has imaginado la posibilidad de empacar dulces desde tu casa y producir dinero? Actualmente existen múltiples empresas que contratan personal para empacar dulces desde sus hogares a cambio de una retribución, es una propuesta bastante novedosa y adelante te contamos los detalles.

Vacantes para Empacadores de dulces

Sólida empresa manufacturera está contratando personas dispuestas a desempeñarse como Empacadores de dulce desde la comodidad de su hogar en México, para lo cual se ofrece una buena remuneración.

¿Cuál es la función a desempeñar?

Las personas interesadas en tomar la oferta deben:

  • Empacar dulces desde su hogar.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

Para tomar la oferta es necesario:

  • Tener entre dieciocho y sesenta y cinco años.
  • Género indistinto, se extiende la convocatoria tanto padres como a madres solteras, personas dedicadas a labores del hogar, pensionados y también estudiantes.
  • No hace falta tener experiencia.

¿Cuáles son los beneficios del trabajo?

Los empleados gozaran de lo siguiente:

  • Contratación inmediata.
  • Se pagan 10,00$por cada pieza.
  • Se efectúan los pagos todos los viernes contra –entrega.
  • No existe depósito, ni fianza.
  • Es posible generar ingresos comprendidos entre 3.000,00$ y 10.000,00 por semana.
  • Se efectúan entregas en todo México.

¿Cómo obtener el empleo?

Para obtener información, el interesado debe comunicarse por whatsapp al 5534921522 con la licenciada Guadalupe Robles, quien le dará toda la información concerniente a las vacantes para empacadores de dulces y se ocupará de aclarar todas las posibles dudas que surjan.

Puedes empezar ya mismo a empacar dulces desde tu hogar, para generar ingresos e incrementar tu calidad de vida, el hecho de que estés en casa no significa que no puedes ser productivo y trabajar para una empresa. Esta es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba