Curso de maquinaria pesada SENA

Colombia tiene una gran ventaja para capacitar a las personas de escasos recursos, a través de un centro educativo de gran reconocimiento nacional. SENA nos trae una vez más un curso interesante de maquinaria pesada.

A través del cual aprenderás ítems importantes de cuales son, como funcionan y donde se aplican. Muchas personas se muestran interesados en conocer más de estos equipos y maquinarias, más usados en los sectores que requieren hacer uso de actividades con peso importante.

Cuando SENA imparta este curso, estarás listo para ingresar a este mercado laboral, con amplia plaza de empleo y amparos bajo contratos que poseen atractivos salarios y beneficios. Tu futuro está a la vuelta. No lo dejes ir.

¿Qué es un curso de maquinaria pesada SENA?

Este curso permitirá a los estudiantes conocer los equipos y vehículos comúnmente utilizados en el sector construcción, de construcción u obras civiles, donde ellos facilitan las labores a efectuarse.

Su nombre tiene origen en su utilidad, debido a que son utilizadas en el desarrollo de actividades donde se requiere un gran esfuerzo. Si aplicas al curso, podrás capacitarte en maquinarias pesadas para construcciones y afines.

 A quienes va dirigido el curso de maquinaria pesada

El curso está dirigido a ambos sexos, sin embargo, es el sexo masculino quien muestra mayor interés en realizar este tipo de capacitación. Si eres uno de ellos debes tener 18 años en adelante para postularte, y para el caso de las damas, ya tener 21 años cumplidos.

Asignaturas a estudiar en el curso de maquinaria pesada SENA

En el desarrollo del curso estarás viendo asignaturas de dominio de maquinaria pesada:

  • Determinación de los materiales.
  • Sondeo y perforaciones.
  • Clasificación de las maquinarias.
  • Usos de las maquinarias.
  • Campo laboral para quienes estudien el curso de maquinaria pesada.
  • Los equipos pesados cohabitan en las obras civiles, construcciones, minerías, control de vías, entre otras.

Beneficios

Ser un estudiante que se capacita de manera gratuita con profesores altamente capacitados en la materia.

Asistencia presencial durante las 80 horas, hasta la culminación exitosa del curso para recibir un certificado válido para emplearte en cualquier sector productivo del país.

Contacto SENA

Al decidir ingresar a la capacitación en maquinaria pesada SENA queda a tu disposición los contactos directos a donde puedes acudir a consignar la información solicitada para la inscripción en tu curso, u obtener algún despeje de duda si fuera el caso.

Si no deseas movilizarte solo llama a través del siguiente contacto: línea gratuita nacional 018000110270. También puedes ingresar en la plataforma y seguir los pasos de registro.

Una vez registrados, comienza a disfrutar de la magia del conocimiento SENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba