Conoce las convocatoria y vacantes para ser empacador

Tener un empleo es importante, ya que esto puede ayudarnos a poder superarnos a nivel personal y profesional y por supuesto con esto vas a lograr generar ingresos, es por ello que muchos están buscando opciones de empleos y ahora te hablamos de las empacadores convocatoria, disponibles.

Si estás en México debes saber que tienes variedad de opciones de este tipo de empleo y es justamente por ello que te vamos a ayudar con ello para que tu apliques a alguna de las opciones que se te darán.

Para que sepas más de estas opciones, hoy conocerás más sobre cuales convocatorias están disponibles este 2022 y actualmente, así que tenlo en cuenta y acompáñanos en las siguientes líneas para saber más detalles.

Estas son las Empacadores convocatoria

Si estás en la búsqueda de un empleo, debes saber que hay amplia diversidad de oportunidades que vas a poder aprovechar en la actualidad ya que son de las cuales se ofrecen para los ciudadanos.

En México y el mundo hay diversas opciones como estas de las cuales queremos conversarte y es que sí, el empleo es primordial y por ello hay diversidad de opciones que queremos compartirte el día de hoy.

Si no tienes idea de cuáles opciones están disponibles en México, te comentamos que hay algunas activas justamente ahora y si quieres aplicar, acá las opciones disponibles:

Para esta oferta solo debes estar dispuesto a trabajar empaquetando este producto y tener más de 18 años de edad, y al menos tener escolaridad básica y es que sí, el empleo no requiere de más que habilidad y tener disponibilidad de trabajar en la Col. La popular.

Las funciones como empacador de harinas será empaquetar bultos de harina, apoyar en la producción y realizar limpieza en el área de trabajo. El trabajo ofrece un pago de $1460 pesos además de las prestaciones que establece la ley.

Además de este pago se ofrecen bonos de puntualidad y asistencia de $260 pesos, vales de despensa por $260 pesos y habrá acceso al fondo de ahorro y apoyo en transporte; ten en cuenta que la jornada laboral es de lunes a sábado.

Para ese empleo se requiere de personal que haya culminado su estudios de secundaria o bien la preparatoria y de ser posible tener al menos un año de experiencia en este tipo de empleos, además de ser posible tener disposición para poder intercambiar turnos.

Se requiere que sea una persona responsable y por supuesto dinámica quien tenga conocimientos de empaque de productos terminados siguiendo lineamientos de calidad, es decir, deberá saber armar cajas, contabilizar el material, tener buenas prácticas de manufactura y saber generar estibas.

Se ofrece un pago de $1800 pesos semanales con además otras prestaciones de ley como acceso a vacaciones, contrato directo con la empresa, caja de ahorro, vales, bonos y demás apoyos como con el transporte y comedor.

Estas son algunas de las opciones disponibles para desempeñarte como empacado, si alguna de ellas se ajusta a lo que buscas, acá un par de opciones que puedes tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba