Cencosud en Perú tiene abierta más de 50 vacantes, una puede ser para tí

Cencosud

Si quieres trabajo, busca ya en Cencosud porque puede ser esa oportunidad laboral que tanto haz estado buscando para mejorar tu vida

CENCOSUD es uno de los grupos en el sector de retail más reconocidos en todo Perú ya que tiene presencia en más de 11 ciudades principales ofreciendo así un 35% del empleo a la población joven con posibilidad de ascenso laboral y apertura de puertas a futuro

De hecho a pesar de que se encuentra en Perú pertenece al conglomerado grupo chileno CENCOSUD que es una de las compañías que se inauguraron en el mercado de retail en Latinoamérica teniendo también presencia en otros países así como argentina Brasil chile y Colombia.

En total cuentan con más de 87 locales en diferentes formatos tanto de hipermercados como de supermercados brindando así un sinfín de plazas laborales para todo tipo de perfil por lo que presta atención ya que en esta oportunidad te daremos las mejores vacantes que quedan aperturadas para este año 2020.

Si bien es cierto que no todas estas vacantes que te mostraremos a continuación se pueden adaptar a tu perfil laboral esto no debe ser un impedimento para ti pues ellos necesitan cubrir toda la infraestructura que refiere una compañía desde el área de limpieza y mantenimiento hasta las posiciones directivas.

A continuación te presentaremos las vacantes de CENCOSUD para el 2020

Auxiliares de tienda part time

Si deseas postularte de esta vacante lo primero que te van a pedir es que estés ubicado dentro de la zona de chincha alta y que puedas tener la disponibilidad de laborar en turnos rotativos manteniendo el tiempo parcial.

A diferencia de muchos otros cargos que suelen pedir años de experiencia mínima en este caso lo dan como un opcional y solamente piden tres meses en un cargo similar anteriormente.

Una de las principales responsabilidades será el poder atender a los clientes que ingresen a los diferentes establecimientos en cualquier inquietud que puedan presentar al momento de la compra.

Ayudante de panadería

Para esta vacante si son un poco más genéricos en cuanto a la localización pues tienen diferentes sedes por lo que piden que el candidato que se someta a esta vacante debe estar ubicado dentro de lima.

Es uno de los pocos cargos donde ofrecen capacitación constancia y únicamente exigen que la persona tenga la secundaria completa a diferencia de otros que piden educación media finalizada.

Una de las principales actividades que esta persona deberá tener presente es el elaborar los diferentes productos de la cadena de CENCOSUD bajo el proyecto de supermercados wong y metro los cuales están en búsqueda de una persona que sea responsable proactiva y que tenga la capacidad de mantener un excelente cuidado y  trato al cliente.

Promotores de tarjeta

Para esta vacante se requiere a una persona que tenga la capacidad de cerrar ventas en frío de los diferentes productos financieros y no financieros que hayan sido inaugurados por la gerencia comercial.

De igual forma se deberán generar reportes diarios con el jefe de la agencia para garantizar una óptima efectividad en la producción del candidato así como también comunicar cualquier incidencia que se haya identificado durante la gestión del trabajo.

Como requisito mínimo simplemente se pide que la persona tenga la secundaria completa y de preferencia que tenga experiencia en la venta o sierra de tratos para productos financieros o crediticios tales como las tarjetas de crédito.

Sí ninguna de estas ofertas que tenemos mencionado han llamado tu atención no te preocupes porque realmente la empresa te brinda un sinfín de vacantes las cuales se van actualizando constantemente por la cantidad de seres que tienen disponibles en Perú así que aquí te dejamos el enlace de la bolsa de empleo de CENCOSUD para que la puedas consultar cuando gustes y encuentres esa vacante qué tanto estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba