Ayudante Técnico Eléctrico en Antofagasta

ayudante

La empresa Netlan Comunicaciones Limitada, es una de las empresas ubicadas en Santiago de Chile, es una de las más grandes en las cuales se orientan hacia el mundo de las comunicaciones de forma profesional, de ahí que busque ayudante técnico eléctrico en Antofagasta, sigue adelante y conoce un poco más.

Esta empresa cuenta con 18 años de antigüedad ofreciendo sus servicios de la mano de técnicos y profesionales especializados en las TI, para brindar a los clientes un mejor acceso en este rubro, de la manera más profesional posible.

Netlan Comunicaciones Limitada requiere de ayudante técnico eléctrico en Antofagasta, Chile para realizar las manutenciones eléctricas en la compañía y brindar sus conocimientos profesionales de la mano de esta empresa.

Descripción del cargo para ayudante técnico eléctrico

Quien opte por desempeñarse en el cargo de Ayudante Técnico Eléctrico ANTOFAGASTA ocupará dicho cargo que pertenece al área de tecnología y sistemas de Netlan Comunicaciones Limitada a tiempo completo en la provincia de Antofagasta en Chile. El ingreso que devengará el trabajador será de 450.000 pesos a los que se agregará el pago de horas extras cuando lo realice.

Requisitos para la vacante

Es importante tener en cuenta estos criterios antes de realizar la postulación al cargo de Ayudante Técnico Eléctrico en Netlan Comunicaciones Limitada:

  • Lo primordial es que el postulante sea residente de Antofagasta. Al ser una oferta en esta provincia solo se aceptarán las solicitudes de aquellos quienes residan en ella y no en las afueras.
  • Contar con una licencia de manejo de Clase B en caso de que se requiera que maneje algún vehículo de la empresa.
  • Deberá tener la disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes turnos, entre ellos el turno nocturno el cual también se toma en cuenta en Netlan Comunicaciones Limitada.

Actividades a realizar

El Ayudante Técnico Eléctrico de Netlan Comunicaciones Limitada deberá llevar a cabo actividades como:

  • Hacer uso de instrumentos de medición de voltajes
  • Manejar las redes eléctricas y computacionales en las instalaciones
  • Deberá manipular diversidad de cables de corrientes débiles, asimismo equipos de iluminación, enchufes, y demás que sean similares a los mencionados.
  • Manejar el vehículo de la empresa, dependerá de la necesidad.

Ahora que conoces todos los detalles acerca de esta vacante que ofrece Netlan Comunicaciones Limitada en la Provincia de Antofagasta, Chile, esperamos que esta sea la oportunidad que esperabas para poder adentrarte a este mundo.

Si tienes experiencia o bien cumples con los requisitos que estipula esta vacante y eres residente de Antofagasta, no dudes en postularte ya que esto puede ayudarte a lograr el éxito en este ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba