Aprovecha de estos empleos en Tiendas D1 si resides en Colombia

d1

Conoce todos los empleos que las sucursales de D1 tienen activas para ti si trabajas en Colombia, seguro quedarás en alguno

Colombia es uno de los países en los cuales las oportunidades  de empleo pueden ser variadas y si ya tienes en mente dónde te gustaría trabajar entonces puede que se te haga mucho más sencillo poder encontrar empleo.

Hay diversidad de empresas, compañías y cadenas de diversidad de áreas encargadas de llevar sus servicios a los colombianos y Tiendas D1 es una de estas muchas que ofrece lo mejor de sí para atender las necesidades de los ciudadanos.

Si te gustaría ser parte de Tiendas D1 ya que consideras es una muy buena opción para ti entonces te invitamos a que sigas leyendo este post donde te daremos a conocer varias opciones de trabajo o mejor dicho, vacantes en Tiendas D1 en Colombia.

Trabaja en Tiendas D1 gracias a estas vacantes

d1

Si trabajar en Tiendas D1 es justamente lo que anhelas entonces puede que tu oportunidad haya llegado porque hay muchas maneras de poder lograrlo y es gracias a sus vacantes de empleo de las cuales hoy te hablaremos.

Asistente de talento humano: Si quieres trabajar en la cadena de tiendas D1 esta puede ser tu oportunidad solo se requiere que tenga la disponibilidad para laborar a tiempo completo y desee trabajar en Cundinamarca.

Auxiliar de bodega: Tiendas D1 requiere de trabajadores como auxiliares de bodega quienes estén dispuestos a velar por el orden de los productos en sus sucursales dispuestas en todo el territorio colombiano. Se trata de un empleo a tiempo completo y puede requerir de experiencia previa.

Cajeros: Si tienes experiencia en el área de caja y quieres formar parte de Tiendas D1 en Colombia, hay diversas vacantes para este puesto en diversas sucursales, son trabajos a tiempo completo.

Supervisor de tienda: Tiendas D1 en varias de sus sucursales está solicitando supervisores de tienda quienes tengan habilidades de liderazgo y buena disposición para trabajar en equipo y además sumar a la tienda para la que trabaja impulsando el equipo a su cargo, se requiere experiencia y el empleo es a tiempo completo.

En estos puestos de trabajo hay más de 150 vacantes y una de ellas puede ser para ti por lo que si estás interesado en ser parte de la familia de Tiendas D1 entonces no dudes en postularte.

Te recordamos que estas tiendas están en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba