Analista de Alianzas Comerciales

alianzas

El BBVA, es una de las empresas dedicadas a la banca privada y que mayores oportunidades ofrece a muchos ciudadanos en diferentes países del mundo desde 1857, y que hasta hoy en día sigue siendo de los más populares, brindando oportunidades a sus clientes. Como la que te presentaremos hoy como Analista de Alianzas Comerciales, sigue adelante.

El grupo BBVA nace en España y se ha expandido por el mundo entero ofreciendo una amplia variedad de servicios tanto financieros como no financieros y una completa gama de productos siempre enfocándose en el cliente y aspirando a crear una sociedad más sostenible e inclusiva.

En esta entidad, en la sede ubicada en la Capital Federal, Buenos Aires se busca Analista de Alianzas Comerciales para desempeñar este cargo en el área de Desarrollo de Negocios para llevar a cabo actividades diversas.

Descripción del cargo para analista de alianzas comerciales

El analista de Alianzas Comerciales que requiere el BBVA ubicado en la Capital Federal en Buenos Aires, Argentina deberá desempeñar actividades relacionadas con el área de Desarrollo de Negocios del BBVA. Este cargo se desempeña a tiempo completo y además incluye la contratación por un lapso de 6 meses de forma directa.

Requisitos para la vacante

Lo más importante para postulase a este puesto vacante en el BBVA es cumplir con los requisitos que esta oferta requiere, entre ellos:

  • Tener un título universitario o bien ser estudiante avanzado en alguna de las carreras como comercialización, comunicación, marketing o publicidad, u otra carrera afín.
  • Tener habilidades de negociación y orientación a resultados
  • Contar con un alto nivel de pro actividad
  • Ser bueno al realizar trabajo en equipo
  • Contar con un perfil comercial, es decir, tener experiencia en la posición a la que aspira.

Actividades a realizar

Quien decida desempeñarse en este cargo en dicha empresa, tendrá el deber de cumplir con las actividades descritas a continuación:

  • Desempeñarse en tareas end-to-end que tienen relación con los procesos de generación, implementación, seguimiento de alianzas comerciales y administración.
  • Con las empresas que hacen parte del programa  las productoras de comercio, deberá afianzar la relación.
  • Mediante las áreas de marketing deberá coordinar la comunicación de beneficios
  • Seguir los indicadores y los resultados de las acciones
  • Apoyar las sucursales que hacen parte de la red en cuanto al contenido zonal y la reciprocidad comercial

Como has podido ver, las actividades a desempeñar tienen relación con el cargo de Analista de Alianzas Comerciales y llevar a cabo esta labor en el BBVA en definitiva es una grandiosa oportunidad para crecer a nivel profesional.

No dude en postularse si cumple con los criterios establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba