Adecco te está buscando, tiene más de 200 vacantes con tu nombre en espera

Adecco

Consulta ya todas las ofertas que Adecco tiene disponible para ti aquí en Chile, no hay sitio donde no encuentres una vacante

Adecco es considerado como una de las empresas chilenas de mayor prestigio en especial en el ámbito de recursos humanos ya que es el líder absoluto en búsqueda de personal y ofrecimiento de soluciones integrales para el departamento de casa de candidatos.

Pese a la ironía que puede representar el querer trabajar para una empresa que se dedica a buscar personal para otros clientes puede ser en realidad una de las mejores opciones y decisiones que hayas tomado en tu vida pues el porcentaje de crecimiento laboral que experimentan las personas que han trabajado anteriormente en Adecco ha sido del 47%.

Esto lo que quiere decir es que muchos han comenzado con cargos básicos y al momento de tener un año de estabilidad laboral en la empresa de Adecco han recibido un aumento de cargo o incluso una mejor oferta por empresas similares lo cual les ha permitido mejorar por ende su calidad de vida.

Si bien es cierto que Adecco se especializa en todo el proceso de asesoramiento y ejecución de soluciones integrales para la selección de personal, servicios transitorios y subcontratacion, payroll services, así como también la capacitación y consultoría del personal para diferentes empresas, es también una compañía con múltiples departamentos por lo que sin importar tu perfil laboral puede que Adecco tenga esa vacante que se adapte justo a lo que tú necesitas.

A continuación te presentaremos las mejores ofertas laborales que ofrece Adecco en el 2020

Operarios en producción

El candidato encargado de la producción tendrá como función principal el gestionar a diferentes escalas los diferentes procesos en el departamento de operación.

Se ofrecen turnos rotativos la posibilidad de realizar horas extras con remuneración doble y como un bono la empresa cuenta con casino corporativo.

Como exigencia o requerimientos mínimos únicamente se pide que la persona tenga la educación media completada o un técnico y no requiere de disponibilidad para viajar, así como tampoco un cambio de residencia.

Cajero retail

El candidato que desee postularse a esta vacante podrá gozar de un salario diario de $22000 y tendrá que laborar a base de cada proyecto el cual tiene una duración promedio de 3 meses

El mismo deberá tener experiencia previa en el área de little y tendrá como función principal la gestión y cierre de caja para diferentes puntos de ventas tomando como principal la ubicada en la dehesa.

Anfitrión de servicio al cliente

El candidato que desee postular sea está vacante deberá sentir un amor innato por el servicio al cliente tomando en cuenta que será ubicado dentro de uno de los mejores centros comerciales dentro de Santiago en la zona de las condes.

Su función principal será el poder orientar a los clientes ante cualquier proceso necesario en el área de atención al cliente así como también el resolver consultas, reclamos o gestionar solicitudes para el comprador.

Cómo requerimiento únicamente solicitan un año de experiencia en cargos similares, tener conocimiento intermedio de computación y de preferencia tener un manejo de inglés básico intermedio para poder brindar una mayor atención al cliente sin importar su procedencia.

Técnico de instalaciones y mantenimiento

El candidato que desee postularse a esta vacante deberá estar ubicado en Antofagasta y podrá gozar de un sueldo de 700,000 al mes de forma neta.

Una de sus funciones principales será el poder visitar a los distintos clientes dónde se realizará la instalación de los diferentes sistemas de seguridad así como también asegurarse de que se cumpla los procedimientos y normativas para llevar a cabo esta instalación.

Como requisito mínimo únicamente se pide el tener licencia de conducir clase b, no poseer antecedentes penales, tener experiencia previa en cargos similares y tener un manejo adecuado del taladro.

Si estás ofertas laborales no te han llamado la atención no te preocupes pues realmente Adecco tiene un sin fin de ofertas que se pueden adaptar para lo que tú necesitas así que no dudes en consultar directamente a la bolsa de empleo de Adecco dónde podrás conseguir esa vacante que tanto estás buscando.

2 comentarios en “Adecco te está buscando, tiene más de 200 vacantes con tu nombre en espera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba