Acerca de

En notijobs somos un portal web dedicado a la publicación de ofertas laborales actuales de diferentes países en conjunto con entradas de índole educacional y motivacional generadas con la finalidad de brindar una inducción básica hacia los postulantes o candidatos.

Actualmente se experimenta un 35% de desempleo tan sólo en Latinoamérica y en muchas ocasiones la razón principal por la que el candidato no es seleccionado es porque no ha tenido acceso a las herramientas o conocimiento psicológico necesario que requiere previo a someterse a un proceso de selección laboral.

Es por ello ya nosotros estamos dedicando este proyecto a combatir este porcentaje de desempleo al brindar de forma precisa y concisa noticias e información actual que motiven y aumenten las probabilidades de selección de los candidatos que frecuente no visiten nuestro sitio web.

Cada una de las ofertas laborales que han sido expuestas en este portal no sólo son actuales sino también tienen el referido directo hacia la postulación oficial de la empresa lo cual denota el compromiso de nuestra parte hacia nuestros lectores o visitantes de esta página.

En caso de requerir mayor información obtener cualquier requerimiento sobre este portal web por favor comunicarse al siguiente correo indicando al detalle el requerimiento en cuestión y la responderemos a la brevedad posible.

Esperamos que la información que encuentren en este portal web sea de suma utilidad y provecho para la persona que está leyendo este apartado y que confíe en que se publicará de forma diaria nuevas vacantes y consejos para que pueda ser seleccionado ante aquellas ofertas laborales que encajen con tu perfil profesional.

Ir arriba